jueves, 21 de mayo de 2009

Partido Iniciativa Verde. Otra OPCION

Mi amigo, David Acevedo, creador de "Reciclarte Argentina" , co-creador del "Espacio Ave Fénix" demostrando su compromiso con la ecología es una de las personas que se presentan en estas eleciones el 28 de junio de 2009, por el Partido Iniciativa Verde. Ecología Política.

Como dice un amigo... no es que David va a ciudar a los pajaritos y las sarigüellas.

Se trata de un partido que se preocupará y ocupará de todos los aspectos de la función legislativa pero desde una perpectiva de inclusión y cuidado del ambiente.

Los invito a visitar la página y enterarse que nos ofrecen.

2 comentarios:

todavia dijo...

Aca en Mexico tenemos un partido ecologista. Desafortunadamente no es si no un puñado de oportunistas que viven del erario y que mantienen su registro fundando alianzas electorales con quien se perfile como ganador de las elecciones en turno. Es una verguenza. Espero que con las buenas referencias que tienes de David Acevedo, este partido Iniciativa Verde no se parezca en nada a su contraparte mexicana. Suerte!

Adriana Gutiérrez - agatadeargentina dijo...

Acá en Argentina estamos eligiendo legisladores para la Capital (puesto para el que se propone David y su grupo)sé que si tiene la oportunidad va a enseñar a quienes no saben del tema y demostrarle que hay caminos de acción posibles.
Yo le tengo fe, y espero que los demás legisladores lo apoyen en su especialidad ya que es un experto.
(Si esperan hacer negocios con la ecología, estan muertos...David no lo va a permitir! espero que igual lo dejen hacer):-)